miércoles, 10 de junio de 2015

Capitulo 4

Pasaron los años, la princesa Elsa pasó a ser Reina; pero en el mismo día de la coronación, los habitantes del reino y su hermana, descubren el poder que ella poseía; ya que su hermana pequeña Anna, se había prometido con Hans, príncipe de las Islas del Sur, y por eso, Elsa pierde el control y huye, solo quería que su hermana fuera feliz y no pagase por la maldición que Elsa pasaba.
Huyó a las montañas y se creó su propio palacio de hielo, el cual sería su hogar y no molestaría a nadie nunca más. Tras un día en las montañas, Elsa recibe la visita de Anna, y le pide que descongele el invierno que había provocado, tras saber eso y que iba acompañada de otro muchacho, con el nombre de Kristoff, se vuelve a descontrolar ya que nunca tuvo la intención de congelar el reino. Sin que se diese cuenta, congela el corazón de su hermana, sin saber las consecuencias que con ello traería.
Tras acontecimientos mas adelante, Elsa quería huir definitivamente de Arendelle, para no hacer mas daño; y antes de que fuese ejecutada por Hans, pues su enamoramiento por su hermana fue todo un montaje. Anna interviene en la ejecución ya apunto de ser congelada, y en el momento de impacto de la espada con ella, es congelada de inmediato, tan congelada que el mismísimo hielo de ella rompe la espada de Hans y de una onda expansiva desaparece. Elsa abre los ojos y al ver aquella escena rompe a llorar. Un acto de amor verdadero en el que en cuestión de segundos, el cuerpo de Anna es descongelado, y el amor y la alegría volvía en ella. "El amor podía descongelar el invierno" aprendió Elsa.
Después de todo aquello, todo volvió a la normalidad, Elsa gobernaba y ejercía su papel como reina, Anna empezó una relación con Kristoff, y junto con Olaff y Sven forman una gran familia.
Todo fue bien los primeros meses, pero Elsa en sus aposentos descansando después de un día agotador. No hacia mas que rellenar papeles, y ocuparse del reino. Había ocurrido demasiadas cosas en tan poco tiempo, pero por suerte había conseguido dominar su poder, o eso creía ella. Pronto iba a ser el baile de otoño en el reino de Arendelle después de casi 10 años sin celebrarse tras que se cerraron las puertas del palacio para todo aquel que no vivía en el. Elsa pensó en cambiar eso, y por ella y por su hermana debían celebrar ese baile para volver a coger confianza con aquellos reinos para volver a tener acuerdos comerciales y militares.
Una vez decido, Elsa se apresuro a los aposentos de Anna, pero al abrir la puerta super ilusionada vio a Anna con Kristoff abrazados. No era un momento muy oportuno, pero aun así con compostura se acerco a ellos.
- Buenas tardes Anna, hola Kristoff
- Hola Elsa, - se despegó automáticamente de Kristoff- ¿que te trae por aquí?
- Bueno, era anunciarte algo que te gustará. - Anna al oír eso sus ojos se lleno de entusiasmo.
- ¿Si? ¿Que es? -pregunto inquieta. Elsa sonrió y lanzo la noticia
- ¿Que te parecería volver a hacer el baile de otoño? -Los ojos de Anna se iluminaron e inmediatamente abrazo a su hermana de alegría.
-¡Tengo que buscarme un vestido! -Elsa se río del comentario de Anna. - ¿Cuando va a ser Elsa?
-Pues en 3 días, justo la primera noche de otoño.

Mientras tanto en las afueras del reino, en el bosque justo en la apuesta del atardecer, una imagen indescriptible de aquella escena se encontraba sentado en una de aquellas colinas un muchacho bastante peculiar. No hacia ni un mínimo movimiento, pero no dejaba de mirar hacia el mar, viendo como decenas de barcos desembarcaban en Arendelle, cosa que le pareció raro, puesto que el tuviese entendido, Arendelle nunca recibía visitas. Tras finalizar el atardecer se decidió y se levanto, se quito la capucha de su sudadera, así viendo su cabello blanco como la nieve. Espero unos segundos mas y justo antes de despegar.
-¿Que habrá sido de ti princesa Elsa, y que estarás tramando?

2 comentarios:

  1. ohhh continua pronto esta muy interesante! Y lo has dejado en intriga ..fue genial ..(perdona no se como decirlo xc) en fin
    ~Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Perfecto pero deberías explicar el por que Jack dejo a Elsa hace mmmuuuccchhhooo tiempo atrás y que decía en la nota que Jack le dejo pero de ahí en fuera todo esta perfecto me encanta amodoro tu fic sigue así

    Pd:¡YA VIENEN LAS VACACIONES! Y eso significa más actualizaciones diarias si *pensativa* o tal vez no mmm no se. Ok era broma no es cierto pero puedes hacer algo así pliss
    Pd2:no te había dicho pero amo las posdatas

    ResponderEliminar