domingo, 10 de mayo de 2015

Capitulo 3

Mas noches como la primera pasaron. Jack visitaba a la pequeña princesita de Arendelle casi todas las noches, puesto que por el día ella estaba con deberes reales y con sus padres.
Las noches pasaban muy rápidas, y los días muy largos; puesto que la pequeña Elsa se acostumbraba a la brisa y la diversión de su espíritu del hielo. Pasaron días, semanas e incluso años, parecía como si solo hubiese pasado unas horas. Día a día veía Jack a Elsa crecer, se convirtió de una niña a una pequeña adolescente, cada minuto que pasaba la veía mas hermosa.
Una noche, Jack entro a la habitación de la princesa, y pudo observar que no estaba sola. Al parecer estaban sus padres con ella hablando, ella estaba muy sería.
-Salimos mañana al amanecer. -comentó su madre.
-Pero, ¿a donde vais? - preguntó Elsa preocupada y triste, pues sus ojos estaban rojos y llenos de miedo.
-Tenemos que ir a una ceremonia cariño. -contestó el padre.
-¿Seguro que estaréis bien? -Finalizo preguntando la princesa rompiendo aquel incomodo silencio.
-Tranquila, no va a pasar nada Elsa. -Dijo el padre con una sonrisa, puesto que veía que Elsa había mejorado respecto a sus poderes, no sabia como, si con estar siempre en su habitación, el echo de no acercarse a nadie; no lo sabia, solo que estaba orgulloso de ella. -Nos veremos muy pronto cariño.
Elsa no dijo nada, solo se arrodilló ante ellos y se fueron. Ella se quedo mirado la puerta un buen rato, pero no hubo nada.
-¿Y así sin mas se van? Pues vaya, ahora es mi turno de saludar a la princesa. -Dijo Jack, y enseguida hizo nevar un par de copos de nieve de encima de la cabeza de Elsa.
Esta al darse cuenta sonrió, el dolor se fue y la alegría volvió a los ojos e la princesa. Estuvieron casi toda la noche jugando, era lo que mas le gustaba del día, cuando venia su espíritu. Tras varias horas de juego, Elsa se sentó en la cama y bostezó , se ve que estaba cansada, demasiadas emociones en un solo día. Se acostó en la cama, mientras que Jack se acercaba para ver como dormía. Dispuesto a marcharse, Elsa se dispuso a decir algo.
-Espíritu, -Jack paró antes de salir por la ventana y miro a la princesa. -¿te quedaras conmigo siempre?
Jack sonrió nuevamente, se sentía genial cada vez que veía a la princesa por la noche, aun que le gustaría que le pudiese ver, pero mejor eso que nada. Para finalizar congeló un cristal y escribió en el "Si". La princesa sonrió al ver el mensaje en el cristal y se durmió. Jack antes de irse escribió una nota a la princesa, y finalizando la nota se fue.

A la mañana siguiente, se despierta Elsa. Era una de las mañanas que mas felices se despertaba, desde aquella noche con 5 años que vino el espíritu a verla, había pasado ya prácticamente 10 años, sentía que por una vez en la vida tenia un amigo, un amigo que nunca lo abandonaría. Se levanto de la cama y se puso a hacer sus deberes reales.
Por fin terminados pudo ver que había una nota, se dispuso a leerla cuando los guardias llamaron a los aposentos de la princesa.
- Princesa, princesa.
- Si, ¿que ocurre? -dijo sin necesidad de abrir la puerta.
- Sus padres, ha habido una tragedia, el barco se hundió a las horas de zarpar. -Su corazón se paró, su respiración hacia que no le llegase el aire; aquella noticia le había robado toda aquella felicidad que había conseguido poco a poco. No podía moverse, tan solo podía recordar aquella despedida, una y otra vez. Sentía como si una puerta se cerraba y que nunca se volvería a abrir.
Pasaron las horas, y Elsa seguía encerrada en su habitación, en sock, sin mover ni un solo musculo, apoyada de espaldas en la puerta de su habitación.
Tock tock tock
-¿Elsa? -una voz femenina volvía a resonar en los oídos de Elsa, hacia tiempo que no oía su linda voz, la de su hermana pequeña, Anna. -Se que estas ahí dentro, la gente pregunta donde estas... Dicen que intente tener valor, y ya no puedo mas, dejadme entrar... -Su voz aun la mataba de dolor, su llanto, el no poder ayudarla... Por miedo a hacerle daño. -Ya no nos queda a nadie, solo tu y yo... ¿Y ahora que va a pasar..? Hazme un muñeco de nieve...
No podía Elsa aguantar mas y rompió a llorar. No podía hacer nada, y solo pensar que su espíritu llegaría esa noche y la animaría. Pero... No fue así, esa noche no vino, y Elsa sufrió mas. Pasaron los días, y su espíritu no venía. Cada día que pasaba, era una esperanza menos que tenia. Pues ya perdida toda esperanza, cogió la nota que dejo el espíritu la última noche que vino. Nuevamente miro a la ventana, respiró y se puso los guantes que le dio sus padres hace poco puesto que los otros ya estaban pequeños. Respiro hondo y miro a la luna llena.
-Me prometiste que estarías siempre a mi lado, Jack Frost.

FIN DEL CAPITULO 3
Espero que os haya gustado aun que haya sido un capitulo triste. Dejad comentarios e idas de como queréis que continúe la historia. Un beso. 😘❄

5 comentarios:

  1. Hola me encanta tu fic ¿puedes seguirlo es que hace mucho que lo dejaste y si no lo sigues por la escuela te comprendo muy bien pero x favor síguela es que enserio amo ese fic y quisiera saber que decía esa nota
    😘
    Nota:soy mujer solo uso el correo de mi hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi. Me alegro que te guste, es que con los exámenes... Poco puedo escribir, pero voy escribiendo mis ideas una libreta y estoy escribiendo ya en pc el cuarto a ver que tal :)

      Eliminar
    2. Ok no te preocupes espero con mucha anticipación y alegria

      Eliminar
  2. ¿Cuando continuas? :c lo dejaste en intriga ..está muy linda pero triste la historia sigue así ;)
    -Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa. Ahora veras como continua, con los exámenes poco puedo hacer. Pero que ya estoy escribiendo y próximamente creo que os gustara :)

      Eliminar