viernes, 8 de mayo de 2015

Capitulo 2

Después de aquella noche, Jack se quedó con la curiosidad del poder que la niña tenia semejante al de él. A la noche siguiente, sin aguantar la curiosidad de averiguar mas de todo aquello, volvió al castillo de la niña, que se situaba en Arendelle.
Por lo que pudo deducir, es que la niña debía ser la princesa de ese reino, pero no llegaba a entender el por que la encerraban en la habitación, se aislaba del mundo, y retenía sus poderes. Por esas mismas razones a la siguiente noche volvió. Rápido como un rayo llego a la ventana de la niña, que al parecer con un leve gesto con el bastón, provoco una pequeña brisa la cual abrió la ventana suavemente. Poco a poco sin hacer el mínimo ruido entro a la habitación de la niña y pudo observar que estaba durmiendo en su cama. Poco a poco se iba acercando a ella y veía como dormía, esa ternura que sentía en él era algo que hacia tiempo que no sentía, esas ganas de estar ahí siempre con ella, pues ya no es solo el echo de los poderes semejantes a los suyos, ya es que esa niña tenia algo que no podía evitar unirse a él.
Dejando ya la ternura y las tonterías, Jack se dio cuenta que poco podría hacer si ella dormía, así que se quedo en la alfombra, se tumbó y dejo que pasase las ultimas horas de noche que quedaban.
Había pasado 3 horas, y la niña en cuestión que saliese los primeros rayos del Sol, ya se alzaba de la cama. Unos bostezos súper tiernos salían de ella, los cuales de lo mona que lo hacia Jack se reía. Pero al cabo de las horas no hacia nada, solo leer libros de hechicería, mirar al techo, mirarse a las manos, nada especial. Se ocultaba, tenia miedo. Jack no aguantaba verla así, así que hizo caer copos de nieve en su habitación.
La primera reacción como era de esperar era de susto, no paraba de mirarse las manos, no entendía nada, sabia que no había hecho ella aquello. Seguidamente hizo un conejito de nieve saltando por la habitación, todavía la pequeña niña se asustaba aun mas. Pero al fin y al cabo se acabo relajando y divirtiéndose con las cosas que creaba Jack.
-¿Eres un espíritu del hielo o algo así?- "¿se refería a mi?" se preguntaba Jack -  por favor haz una señal por si es un si.
Jack dudo en aquel momento, podía ver que no creía en el, pero era una forma de acercarse mas a ella y de que disfrutase de la nieve. Por lo tanto Jack crea una corona de hielo como en señal que si, era un espíritu del hielo
-¡Ala, que guay! -Dijo la pequeña súper emocionada, por que sentía que no estaba sola, y esa sonrisa le alegro mucho a Jack. -Me llamo Elsa, y soy la princesa de Arendelle.
Elsa, así se llama la niña. Jack pensó en darle su identidad, pero... Mejor será mantener esto en secreto, puesto que pensaba que era un espíritu, y no querría que volviese a estar mal.
Elsa no paraba de jugar con la nieve que caía del techo, esa alegría le llenaba mucho a Jack.
-¿Te quedaras conmigo espíritu?- preguntó la pequeña, y Jack respondió con una simple brisa abriendo de par en par la ventana de la habitación.
Este era el comienzo de una amistad bastante peculiar. Desde ese día, Jack visitaba a Elsa todos los días. Le hacia ver lo bonito del hielo, aun que ella no lo veía ni lo oía, lo sentía, y con eso era mas que suficiente y mas cuando le sacaba una sonrisa en esa linda cara.

FIN CAPITULO 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario